DemoOnlinestore
Home
Servicios preventa  Servicios   Ayuda
Go !
Lengua
Buscar
Search
Flash mancante. Installa Flash!

home productos  ayuda  adquirir  contactos  intranet 



Servicios preventa

Components Engine les garantiza una asistencia continua incluso durante las fases de evaluación del producto, poniendo a su disposición personal técnico cualificado para ayudarles a efectuar la elección más adecuada en función de sus propias exigencias.

Además de la constante asistencia del personal de Components Engine, la compañía pone a su disposición varios instrumentos con los que podrán evaluar la potencialidad de este producto:

Kit de evaluación
Se trata de un kit completo que les ofrecerá la posibilidad de evaluar todas las funciones de Components Engine durante un periodo de tres meses.

El kit de evaluación está formado por la versión Enterprise de Componentes Engine, con la que tendrán derecho a publicar un proyecto creado por ustedes en la red de Internet. Además, gracias a la agregación del módulo Print Extension, podrán imprimir profesionalmente todos sus proyectos. ¡Y no termina aquí! También podrán disfrutar de los programas complementarios "Perfilación usuario" y "Configuración Viewer". En todo esto naturalmente está incluida la asistencia técnica necesaria para empezar a trabajar con Components Engine.

Proyecto demo
Enviándonos un par de despieces y las listas de piezas correspondientes tendrán la ocasión de examinar un proyecto demostrativo personalizado a fin de evaluar  el modo en que Components Engine es capaz de adaptarse a las necesidades de su empresa. En pocos días nuestros técnicos crearán una pequeña demo pensada para satisfacer sus peticiones.

Proyecto piloto
Este kit sirve para simular de manera completa la introducción del producto en su empresa: mediante la definición de un proyecto operativo señalado como tema de un proyecto piloto, podrán evaluar de manera concreta las ventajas que comporta el uso de Components Engine y, en consecuencia, estimar el impacto de este producto.

Servicio online meeting
Tanto durante el desarrollo del proyecto piloto como durante el examen del proyecto demo creado específicamente para ustedes, podrán disfrutar de un cómodo y eficaz servicio de aprendizaje online: uno de nuestros técnicos estará a su disposición para resolver todas sus dudas y para enseñarles a utilizar Components Engine lo mejor posible. Todo esto sin necesidad de efectuar ningún desplazamiento: tendrán la posibilidad de ver las operaciones que efectúa el técnico en la pantalla de su ordenador y de establecer una comunicación con él en tiempo real.

Asistencia técnica garantizada
Para nuestro personal del sector comercial y técnico será un placer estar siempre a su disposición durante el periodo de evaluación de Components Engine. Podrán ponerse en contacto con nosotros en todo momento llamando por teléfono al número +39 0547 383495, enviando un mensaje de correo electrónico a la dirección info@componentsengine.com, introduciendo una petición en el foro técnico de este sitio o utilizando el nuevísimo servicio Chat live.


Hot link software para crear cd-rom interactivos
Catálogos en outsourcing
Presentación de los productos
Consulte la demo
Precios
Site map
Adquiera Kit de evaluación
Contactos
Compras Compras
Política de confidencialidad T. & P. VAT IT-03151830407  
IMGTrackCont
Web content management